Las campañas europeas entran en la recta final en Gandia


PSOE e Izquierda Unida-Los verdes de Gandia celebran hoy las jornadas centrales de campaña




 

Las campañas europeas entran en la recta final en Gandia

Los actos de campaña para las elecciones europeas entran ya en la última semana.

Hoy, 20 de mayo, los socialistas de Gandia han organizado el acto central de campaña, con López Aguilar como protagonista a las 20.00h, en la Plaça Rei en Jaume I. El que fuera ministro de Justicia del gobierno de Zapatero y, ahora candidato número cuatro en las listas socialistas para el Parlamento Europeo, será el encargado de explicar a los ciudadanos la importancia de estas elecciones y las claves del programa del PSOE para Europa.

Compromís, recibe a Juan Ponce, diputado de Coalició Compromís a les Corts, en un coloquio en el Parc de Sant Pere de la ciudad ducal a las 20.00h. El diputado explicará el trabajo que se ha llevado a cabo a les Corts en materia de medioambiente, la importancia de las europeas y contestará a las preguntas de la población.

Por último Esquerra Unida-Els Verds tendrán a Joan Josep Nuet, diputado de la agrupación política en el Congreso y a Joan Francesc Peris, candidato de la L’esquerra Plural al Parlamento Europeo en el acto central de Campaña que se celebrará a las 21.00h en el Colegio Público Joan Martorell de Gandia.