Fernando Giner, Presidente de la Diputación de Valencia, ha salido al paso de las noticias publicadas en algunos medios de comunicación.


Fernando Giner, Presidente de la Diputación de Valencia, ha salido al paso de las noticias publicadas en algunos medios de comunicación, en las que se asegura que la reunión convocada para el próximo jueves entre la Dirección del PP en Valencia y Fernando Mut, tendría como objeto relegar a éste último de sus cargos de presidente local y Director General de Arquitectura como respuesta a los enfrentamientos que entre ambas partes se han mantenido durante los últimos meses. Giner, no ha dado credibilidad a la noticia, ya que asegura el Presidente de la Diputación, “Por el contrario, considero que esa noticia podría responder más a una estrategia del PSPV-PSOE para contrarrestar el escándalo urbanístico de Marxuquera, destapado por Fernando Mut y el grupo popular en el Ayuntamiento de Gandía, y que salpica al alcalde y otros concejales socialistas de la capital de La Safor”. Giner ha continuado en sus declaraciones asegurando que “es evidente que el grupo popular en el Ayuntamiento de Gandía está haciendo una magnífica labor de control del Gobierno Municipal y, por lo tanto, su trabajo debe contar con el apoyo de todo el partido”.




 

Fernando Giner, Presidente de la Diputación de Valencia, ha salido al paso de las noticias publicadas en algunos medios de comunicación.

El pasado viernes se celebró una cena homenage y despedida al que hasta hace apenas unas semanas era el Comisario de Policía Nacional de Gandia, Carlos Cantó.

Durane la cena, a la que asistieron representantes de las autoridades municipales, así como de una representación de la sociedad civil gandiense que no quisieron perderse el acontecimiento en el que se despedía a Cantó ya que ha sido trasladado a Alicante donde se hará cargo de la policía Judicial.

Aunque la estancia de Cantó en Gandia ha sido breve, ha dejado una huella importante en la sociedad por su carácter conciliador, dialogante y sobre todo por la colaboración conseguida entre los diferentes cuerpos de seguridad ubicados en la localidad y por haber conseguido rebajar de forma importante la delincuencia en la ciudad aumentando a la vez el número de efectivos policiales y su efectividad