Gandia organiza la única vuelta ciclista para veteranos de España


Se trata de una prueba organizada por la Peña ciclista Beniopa de Gandia y que contará con los mejores ciclistas veteranos de toda la Comunidad Valenciana




 

Gandia organiza la única vuelta ciclista para veteranos de España

El Ayuntamiento de Gandia ha presentado esta mañana la vuelta ciclista de Veteranos, que tendrá lugar este próximo fin de semana en la ciudad de Gandia y algunas poblaciones vecinas, y que podrá contar con una participación prevista de 200 ciclistas y de mil visitantes a la capital de la Safor. Se trata de una prueba organizada por la Peña ciclista Beniopa de Gandia y que contará con los mejores ciclistas veteranos de toda la Comunidad Valenciana.

Marcos Estruch, director general de Deportes del Ayuntamiento de Gandia, ha comentado que esta vuelta ciclista es la única prueba para veteranos existente en toda España y, que está previsto que acudan 200 participantes y por ello, alrededor de 1000 visitantes.

Por su parte, el ciclista Pascual Orengo, ha detallado el itinerario de las diferentes pruebas, como son la subida a la Ermita de Marxuquera, etapa plana para el sábado por la tarde y el domingo la etapa reina en la se subirá hacia el interior de la Comunidad Valenciana, hasta llegar a Xàtiva y volverán a la ciudad ducal. 

Una buena oportunidad de competir para todos los amantes del ciclismo, que tengan más de 40 años.