Recta final de las campañas para las europeas en Gandia


Los populares tienen previsto salir hacia Valencia para asistir al mitin central del partido al que asistirá el presidente nacional, Mariano Rajo




 

Recta final de las campañas para las europeas en Gandia

Los partidos políticos de Gandia cuentan hoy, 21 de mayo, con diversos actos de campaña para las elecciones europeas.

El Partido Popular de Gandia ha visitado esta mañana el barrio de Corea. Los populares tienen previsto salir hacia Valencia para asistir al mitin central del partido al que asistirá el presidente nacional, Mariano Rajoy, y el candidato nº1, Miguel Arias Cañete, a las 15,30h. Por último, a las 17h el PP de Gandia vistará el barrio de Beniopa.

Los socialistas de Gandia han organizado un encuentro con ciudadanos europeos para hablar de la importancia de la unión. El acto tendrá lugar en la Plaza del Escarxador, situada justo al lado del Centro de Salud de Beniopa, a partir de las 19.30h. Por su parte, el PSOE de Bellreguard, ha organizado un acto-mitin en la Casa de la cultura del municipio a las 20.30h. En el acto participarán Joan Marco, secretario de organización del PSOE Bellreguard, Vicent Mascarell, miembro del Comité Nacional del PSPV y Carmelina Pla, secretaria de Política Lingüística del PSOE.

Por último, la Coalició Compromís, estará en el Centro Social de Almiserà en un acto electoral con Enric Morera, diputado de Compromís a les Corts Valencianes a las 19.30h. Los nacionalistas, también tienen previsto dos actos a las 20.00h, uno en el auditori de la Casa de la Cultura de Daimús junto a Pepa Izquierdo, portavoz de Compromís en la Safor Valldigna y otro en L’alquería de la Comtessa al que asistirá Tomàs Ferrandis. Enric Morera cerrara la jornada de Compromís en el acto previsto a las 20.30h en Beniarjó.