El PSOE de Safor celebró el mitin central de campaña con el candidato López Aguilar


Los Socialistas proponen medidas bancarias, económicas, sociales, educativas y de fomento de la ocupación juvenil para garantizar una Europa sensibilizada con las personas, con el medio ambiente y la sostenibilidad.




 

El PSOE de Safor celebró el mitin central de campaña con el candidato López Aguilar

El PSOE de la Safor-Valldigna sigue inmerso en sus actividades de campaña electoral antes de la cita del próximo domingo 25 de mayo, con actos a pie de calle.

La cita más importante de la semana tuvo lugar ayer martes, a las 20 horas en la plaza Rei en Jaume I de Gandia, con la celebración del acto central de su campaña, donde el ex ministro y actual nº 4 del PSOE para el Parlamento Europeo, López Aguilar, explicó la importancia de estas elecciones y el cambio que su partido propone para Europa. En el mitin también participaron los secretarios generales local y comarcal, José Manuel Orengo y Tere Reig, respectivamente.

López Aguilar, explicó a la ciudadanía la importancia de estas elecciones europeas, de las cuales saldrá el Parlamento Europeo con más capacidad de decisión de toda la historia.