Amplia y variada programación en el Campus de Gandia


El Campus de la Universidad Politécnica de Valencia acoge un intenso programa de actividades culturales, abiertas al público, entre las que se encuentran la presentación de la asociación de profesionales del turismo Protectur, una conferencia sobre la gestión natural, una exposición fotográfica y un concierto.




 

Amplia y variada programación en el Campus de Gandia

A las 12.30 de hoy tiene lugar en la Sala de conferencias 2 la presentación de Protectur, asociación de profesionales en Turismo de la Comunitat Valenciana; en el acto intervienen Ana Laura Garrido y Rubén Anandis i Agramunt.

Según los ponentes, Protectur nace con el objetivo de defender los intereses profesionales de las personas diplomadas y graduadas en Turismo. La actividad es de interés para estudiantes y personas que trabajen en el sector turístico.

A la misma hora, pero en la Sala de conferencias 1, se realiza la charla 'Normas de gestión del Espai Natura 2000: Corbera, Montdúver y Marjal y Dunes de la Safor', a cargo de Josep Nebot e  Ignacio Lacomba, técnicos del Servei de Vida Silvestre de la Conselleria d’Infraestructures, Territori i Medi Ambient.

A continuación podrá visitarse la exposición fotográfica ‘A toda costa’, que recoge fotos de l’Auir y de la marjal de Gandia realizadas por Roberto Castillo. La inauguración de la exposición tiene lugar el jueves 22 de mayo a las 19.30, en el hall de la sala de conferencias del Campus.

Por último, también el jueves 22 de mayo, a las 22.30, tiene lugar en la cafetería del campus el concierto de los cantautores de Agro Pop Macinguer Ç, dentro de la programación del ciclo ‘Quinto y tapa Jam’.