Continúa el ciclo de conciertos Jazzdijous en la Casa de la Marquesa de Gandia


La casa de cultura Marqués González de Quirós acoge hoy jueves un nuevo concierto del ciclo Jazzdijous, que organiza el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia, con la colaboración del Circuito Culturarts de la Generalitat Valenciana.




 

Continúa el ciclo de conciertos Jazzdijous en la Casa de la Marquesa de Gandia

Para este concierto se contará con la actuación del prestigioso trompetista valenciano, Voro García, acompañado de su grupo de jazz, los cuales interpretarán un repertorio basado en los standards de jazz y ritmos latinos como el boogaloo. Voro García se inició en la trompeta a la edad de 8 años, ampliando sus estudios en el Berklee College of Music de Boston, que está considerado como la mejor escuela de jazz de mundo.

Con su banda, García ha actuado en prestigiosos festivales como el Montreaux Jazz Festival de Suiza o el Festival de Jazz de San Sebastián. Vicent Gregori, teniente de alcalde de Cultura, ha manifestado que “esperamos conseguir el éxito alcanzado en el concierto anterior, en el que se llenó el salón de actos de la casa de la Marquesa”.

El concierto está previsto para las 8 de la tarde de hoy jueves, en el salón de actos de la Casa de Cultura y las entradas se pueden adquirir en la misma Casa de Cultura, al precio de 5 euros.