El ciclista de Gandia Alejandro Martínez lidera la Vuelta Región de Murcia


El pasado fin de semana volvía la Vuelta Región de Murcia para nuestros Cadetes del Gandia–Jorge Canet, y los chavales no lo podían hacer mejor en estos dos días de Vuelta. Los cadetes de la Peña Ciclista Beniopa llegaban a Murcia como segundos en la General, pero con posibilidades de llevarse el maillot amarillo en estas dos jornadas.




 

El ciclista de Gandia Alejandro Martínez lidera la Vuelta Región de Murcia

El sábado tocaba correr la tercera etapa de esta Vuelta, y el lugar era Mazarrón. Allí Alejandro Martínez consiguió un gran segundo puesto en la carrera, lo que le hizo colocarse como líder de la General, y la segunda posición era para Borja Altur.

El domingo se disputó la cuarta etapa, esta vez en Murcia capital, y Alejandro Martínez volvió a demostrar su capacidad y su gran estado de forma y se llevó la etapa, consolidándose en la General y conservando el maillot amarillo obtenido el sábado. Además, su compañero de equipo Manuel Peñalver, entró en meta el segundo y Carlos Garrido el séptimo.

Con estos resultados el equipo consigue el liderato de la prueba y lo mantiene a falta de una etapa para que finalice esta Vuelta Región de Murcia.