Los partidos políticos de la Safor-Valldigna celebran las últimas acciones de campaña


El formato Destapa’t gran protagonista en las campañas electorales del PP y Psoe  de Gandia




 

Los partidos políticos de la Safor-Valldigna celebran las últimas acciones de campaña

Hoy, jueves 22 de mayo, el Partido Popular estará presente desde las 9.00h, y durante toda la mañana en el mercadillo del distrito del Grau de Gandia. Los populares se desplazarán  a partir de las 17.00h al barrio del Centre Històric de la ciudad ducal.Por último,  Nuevas Generaciones del partido popular, han organizado un Destapa’t Jove en la sede del PP del Passeig de les Germanies a las 21.30h.

El Psoe de Gandia, también estará presente en el mercadillo del Grau de Gandia a partir de las 10.00h y durante toda la mañana. Los Socialistas, adaptarán el modelo Coffe&Tweet, que utilizaron el domingo, a Destapa’t &Tweet  y a partir de las 21.30h, se ubicarán en el Passeig de les Germanies, a la altura de la Casa de la Marquesa, para ofrecer a los peatones tapas y mistelas a cambio de ayudarles a difundir por Twitter sus mensajes. Para hoy, los socialistas, también tienen previstos actos en tavernes de la Valldigna de 10.00h a 13.00h  y en los municipios de Beniarjó, Real de Gandia y Rafaelcofer a partir de las 20.30h.

Por último, Coalició Compromís,  desarrollará su campaña en los municipios de Palma de Gandia con Jesús Romero, mienmbro de la ejecutiva comarcal, en Xeresa con Jordi Puig, secretario de organización de Compomís en comarca,  y en  Xeraco, con Pepa Izquierdo, secretaria comarcal, todos ellos a partir de las 20.00h.