El Teatro Serrano presenta la programación para el mes de Junio


El Serrano contará con una amplia variedad de espectáculos como, Domingo de Magia, espectáculos teatrales y artes escénicas




 

El Teatro Serrano presenta la programación para el mes de Junio

Continuando con la completa y variada programación mensual del Teatro Serrano de Gandia, ya se han presentado las propuestas para el próximo mes de junio. El domingo 1 de junio tendrá lugar una nueva edición de los Domingo de Magia, que están teniendo muy buena acogida entre el público. Además, llega uno de los espectáculos teatrales de la temporada con la representación de ‘Hay que deshacer la Casa’ con Andoni Ferreño y
Ramón Langa como protagonistas, que cuenta la historia de dos hermanos que se reencuentran para repartirse la herencia de sus padres que acaban de fallecer.

Respecto a las artes escénicas, el domingo 29 de mayo, tendrá lugar el espectáculo de magia ‘Conjuro’ a cargo del mago Yunke, colaborador en programas de televisión.

Para este mes de mayo, todavía quedan grandes espectáculos como la obra teatral ‘L’últim Rei’, de Lletraferits i Comediante¡s; el espectáculo de danza ‘El lago de los cisnes’ del Ballet de Moscú o el concierto de la Orquesta de Cámara de Valencia.