Tavernes de la Valldigna anuncia la inscripción en la Escuela de Verano


Del lunes 26 de mayo al viernes 13 de junio hay de plazo para hacer la inscripción de los niños y niñas entre 4 y 13 años en la Escuela de Verano 2014, organizada un año más por la Concejalía de Servicios Sociales, con la colaboración de las concejalías de Cultura y de Deportes del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, la Consejería de Bienestar Social y el colegio Alfàndec.




 

Tavernes de la Valldigna anuncia la inscripción en la Escuela de Verano

El horario de las inscripciones será de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, en el Departamento de Servicios Sociales, situado en el edificio del Braç Treballador, calle Calvari 87. Y también se puede enviar la ficha desde la web www.tavernes.es al correo y010@tavernes.org. La Escuela de Verano se hará del 1 al 31 de julio, de lunes a viernes de 9 horas a 13 horas, en las instalaciones del colegio Alfàndec.

El concejal de Servicios Sociales, Víctor Borràs, ha explicado que “la Escuela de Verano se plantea como una alternativa al tiempo de ocio de los niños, una alternativa que combina actividades lúdicas y educativas. Además, pueden jugar, aprender y participar en talleres, juegos, visitas, salidas y excursiones, y los valores pedagógicos se combinarán con una actitud integradora de grupo, con objeto de potenciar el respecto a los otros, la solidaridad y el trabajo en equipo. Es una actividad que cuenta cada año con una buena participación de las familias de Tascas”.

El precio de inscripción es de 100 euros y, en caso de grupo de hermanos matriculados, el importe será de 90 euros por cada ud. La Escuela de Verano está abierta a niños nacidos a partir del 2010, de 4 a 13 años. Se harán dos grupos diferenciados: Escuela de Verano infantil de 4 a 6 años, y Escuela de Verano de 7 a 13 años. Si hay grupo mínimo existe la posibilidad de servicio de comedor, de 13h a 15h. La Escuela de Verano 2014 tendrá como siempre una conclusión con un espectáculo preparado por los niños y especialmente dirigido a los padres y familiares.