El atleta de Gandia Pep Julià, queda primero en Veteranos 2 del Triatlón de Cullera


Liga de Clubes de Triatlón de la Comunidad Valenciana.




 

El atleta de Gandia Pep Julià, queda primero en Veteranos 2 del Triatlón de Cullera

El Club Triatló Cullera celebró el pasado sábado 17 de mayo la 15ª edición del Triatlón de Cullera, con una prueba de triatlón sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 3,6 kms. de carrera a pie), valedera para la Liga de Clubes de la Comunidad Valenciana, que consiguió reunir a aproximadamente 600 triatletas.

La prueba empezó a las 9 de la mañana con la prueba femenina, con más de 100 participantes luchando por realizar un buen papel. Las chicas del Club Triatló Gandia: Núria Pérez, Ingrida Varpucinskaite, Mª José Soler, Joanna Jack y Ceci Estremera, tomaron parte, ocupando la 14ª posición por equipos.

Pasadas las 11h tuvo lugar la salida masculina, donde participaron Joan Fuster, Pablo González, Ander Muñoz, Pep Julià, Pep Peiró, Víctor Vélez, Ausias Conca, Iván Fornés, Luis Sivera y José Gosp, del Club Triatló Gandia, consiguiendo la 13ª plaza en la clasificación por equipos. A título individual hay que destacar el primer puesto de Pep Julià en la categoría Veteranos 2.

El Triatlón de Cullera fue la cuarta prueba puntuable para la Liga de Clubes de la Comunidad Valenciana, tras los duatlones de Almenara y Picanya, y el triatlón de Gandia. La próxima y última prueba de esta Liga será el próximo 5 de julio en Bétera.