La peña ciclista Beniopa de Gandia presente en el pódium de la Vuelta a la Safor y el BTT de Xaló


El pasado fin de semana tenía lugar la Volta a la Safor, y como era de esperar el equipo del Gandia–Renault estuvo presente en las dos pruebas disputadas.




 

La peña ciclista Beniopa de Gandia presente en el pódium de la Vuelta a la Safor y el BTT de Xaló

En la jornada del sábado pudimos ver a nuestro Master 50 Pascual Orengo subir al pódium como primero de su categoría en la prueba disputada en Palmera, y es que Orengo es uno de los mejores ciclistas de la categoría a nivel nacional y lo sigue demostrando carrera tras carrera.

El domingo Bellreguard acogió la segunda etapa, y allí estuvieron presentes numerosos miembros del equipo master y senior, no pudieron subir a pódium, pero disfrutaron de una gran prueba que se disputa muy cerca de casa.

El mismo día, domingo, también se disputaba el Open BTT en Xaló, y hasta allí se desplazaron dos de nuestros cadetes del Gandia–Jorge Canet para disputarlo. Pep Bañuls subió al pódium como segundo clasificado de la prueba y Adrián Chulvi, el otro integrante del equipo, estuvo a punto de subir a los cajones, pero tras un disputadísimo final de carrera consiguió una meritoria quinta plaza.