Buñoleras Sin Fronteras abrirá los fines de semana en Gandia


El Ayuntamiento aportará 10.000 euros con el objetivo de dar de comer a las personas más necesitadas de la ciudad.




 

Buñoleras Sin Fronteras abrirá los fines de semana en Gandia

El gobierno municipal de Gandia aprobó en Junta de Gobierno Local un convenio de colaboración con la Asociación Buñoleras Sin Fronteras mediante la aportación de 10.000 euros con el objetivo de dar de comer a las personas más necesitadas de la ciudad, a través de su comedor social que abrirá también durante los fines de semana.

Además siguen trabajando por la conservación de bienes inmuebles de valor histórico, artístico o de interés local. Por ello, el Ayuntamiento gandiense ha solicitado ayudas económicas a la Diputación para la restauración y conservación de los bienes inmuebles Alquería de les Boles y Alquería del Gall. En concreto, se ha solicitado 44.375 euros para la Alquería de les Boles y otros 74.916 para la Alquería del Gall. Más de 119.000 euros para restaurar dos de sus referentes patrimoniales.

Otro de los puntos tratados fue la recepción de la resolución de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Emergencias sobre la modificación del periodo de quemas agrícolas, que pasa a ser desde el 15 de mayo hasta el 30 de septiembre.