El Bono Taxi de Gandia enfrenta de nuevo a PP y PSOE


El bono taxi es un programa dirigido a facilitar el transporte a aquellas personas con movilidad reducida.




 

El Bono Taxi de Gandia enfrenta de nuevo a PP y PSOE

El PSOE de Gandia ha denunciado la paralización del servicio de ‘Bono Taxi’ en la ciudad como consecuencia de los impagos del gobierno municipal al colectivo de taxistas que prestaba este servicio en la capital dela Safor. El bono taxi es un programa dirigido a facilitar el transporte a aquellas personas con movilidad reducida, mediante un bono que cubre 4 euros por cada trayecto hasta un máximo de 135 bonos por persona y año.

Los socialistas de Gandia critican que el PP, en su día, anunció que modificaría el convenio, pero 3 años después, ni lo ha hecho ni ha pagado la deuda contraída, dejando que el bono taxi se pierda, en detrimento de sus usuarios con problemas de movilidad.

Desde el gobierno municipal de Gandia han lamentado la actitud del PSOE, asegurando que los Socialistas mienten, ya que el gobierno local asegura estar al corriente del pago con los taxistas a día de hoy, y puesto que el ejecutivo local del Partido Popular se encargó de afrontar los gastos del servicio correspondientes al año 2012, pero también de los años 2010 y 2011, que dejó a deber la anterior corporación municipal Socialista.