Hoy, 23 de Mayo, finalizan los actos de campaña para las elecciones europeas


Hoy finaliza oficialmente la campaña electoral para las elecciones al parlamento europeo. Las diferentes formaciones políticas se afanan en hacer llegar sus mensajes a los posibles electores con la intención de movilizar al electorado antes de la jornada de mañana sábado, que como saben es jornada de reflexión




 

Hoy, 23 de Mayo, finalizan los actos de campaña para las elecciones europeas

El Partido Popular de Gandia, visitará el barrio de la Plaza Elíptica-República Argentina durante todo el día. Los Populares, también han organizado el acto cierre de campaña en ese mismo emplazamiento. A partir de las 9 y media de la noche, el PP de Gandia acogerá en la Plaza Elíptica una cena sobaquillo, al que todo  el mundo está invitado y que pondrá punto y final a la campaña del Partido Popular de la ciudad ducal.


Por su parte, el PSOE de Gandia pone  punto y final a la campaña electoral de las Europeas 2014, con una fiesta en el Parc de Sant Pere de Gandia. La fiesta final de campaña de los socialistas de Gandia empezará a las 5 de la tarde y está pensada para todos los públicos, a pesar de que cobran un especial protagonismo los más pequeños con actividades pensadas para ellas y ellos: juegos, música, o talleres. Además, en ese mismo Parc de Sant Pere tendrá lugar el encuentro con ciudadanos previsto para días anteriores y que no se pudo celebrar.


Por último la Coalició Compromís ha estado presente a las 11 de la mañana en el Paseo de Oliva con una Visita al Mercado con Joan Baldoví, diputado al Congreso i David González, portavoz de Compromís en el Ayuntament de Oliva.

A las 8 de la tarde, Compromís tiene previsto un acto en el municipio de Daimús en el que contarán con Jordi Puig, secretario de Organización de Compromís per la Safor-Valldigna. Para finalizar, también a las 8 de la tarde en el Salón de  actos del  Ayuntamiento de Guardamar Pepa Izquierdo, secretaria comarcal de Compromís per la Safor-Valldigna, charlará con los vecinos, un acto que finalizará con la actuación de Dolz Tab Project.