La Font d'en Carròs ofrece 14 becas de la Diputación


Cada beca está dotada con un importe de 500 euros brutos mensuales.




 

La Font d

El Ayuntamiento de La Font ha abierto la convocatoria para presentar las solicitudes en las oficinas del Consistorio para optar a una beca del programa La Dipu et Beca. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el día 7 de junio.

Podrán optar a las becas aquellos jóvenes que se encuentren cursando enseñanzas oficiales de ciclos formativos de formación profesionales o enseñanzas universitarias oficiales de grado, diplomatura o licenciatura o máster universitario.

El ayuntamiento de la Font a través de este programa ofrece un total de 14 becas, repartidas entre los meses de julio y agosto.

Para el mes de julio se ofrece: 1 plaza para el departamento técnico, 1 plaza para administración, 2 plazas para el área socioeducativa, 1 para la de turismo y 1 plaza de técnico forestal y 1 plaza para el área de informática.

Mientras que para el mes de agosto se ofrece: 1 plaza para el departamento técnico, 1 por el área de turismo, 1 para administración, 3 en el área sociocultural y 1 plaza para el área de informática.