El PP gana las Elecciones Europeas en Gandia


Los populares han ganado en todas las juntas de distrito de la capital de la Safor.




 

El PP gana las Elecciones Europeas en Gandia

El PP ha ganado las elecciones europeas en Gandia  pero ha perdido un 21% de los votos respecto al año 2009. Los Populares han valorado de excelentes los resultados electorales cosechados ayer domingo en las urnas, en las circunstancias más difíciles que se recuerdan en la historia de la democracia.


El PP local ha ganado en todas las juntas de distrito de la capital de la Safor y por ello, el Presidente del PP local en Gandia, Arturo Torró, ha señalado que “nos consolidamos como la única opción que obtiene el apoyo mayoritario de la ciudadanía.  Hemos superado con diferencia al resto de partidos de Gandia, y este dato, sin duda, avala la gestión que el Partido Popular está llevando al frente del Gobierno municipal”.


Además, Torró ha resaltado que el Partido Popular ha ganado con un porcentaje de votos superior al de la media de la Comunidad Valenciana y del conjunto de España.

 El Presidente del Partido Popular de Gandia ha advertido que “caer en la tentación de extrapolar estos resultados a las elecciones locales sería aventurarse demasiado, pues el panorama político está cambiando y la izquierda en esta ciudad se está fraccionando en detrimento del PSOE”.