El torneo Cotif Youth Cup Gandia cierra sus inscripciones el 28 de mayo


El próximo miércoles 28 de mayo el Torneo Cotif Youth Cup Gandia cierra el plazo de inscripción de su primera edición que se celebrará en Gandia entre el 23 hasta el 27 de junio.




 

El torneo Cotif Youth Cup Gandia cierra sus inscripciones el 28 de mayo

El interés por este torneo va creciendo día a día, y a falta de dos meses para que se celebre quedan algunas plazas disponibles en la categoría benjamín y cadete.

Todos los clubes que estén interesados en inscribirse pueden consultar toda la información del torneo en la web www.cotifycgandia.com/es/inscripcion/ o bien llamando al teléfono 96 3511849.

En las cuentas oficiales de facebook: www.facebook.com/cotifycgandia y twitter: www. twitter.com/cotifycgandia del Torneo se publican continuamente los equipos que se van uniendo al torneo. Hasta la fecha equipos de la Comunidad Valenciana como Club Deportivo Serranos; CF San José; Atletic Amistat; Alboraya UD; Selecció Camp del Túria; Valencia Soccer School; U.D Oliva; Daimús C.F.; Calpe C.F.; Fundación Benidorm, entre otros, participan en esta primera edición.

Además, de las grandes escuadras nacionales e internacionales Valencia CF., Levante U.D., Villarreal C.F, Atlético de Madrid, Sevilla F.C., Real Betis, RCD Espanyol, Osasuna, Tromso, Feyenoord, Inter Milán, Juventus, Lokomotiv Moscú, Cardiff City, Nottingham Forest, As Mónaco FC y Sporting Cristal.

Dani Parejo se suma al Cotif YC Gandia:

Asimismo, el mundo del fútbol sigue apoyando este torneo de referencia internacional en esta ocasión Dani Parejo, jugador del Valencia C.F, también ha querido mostrar su apoyo al Cotif YC Gandia.

El centrocampista de Coslada es otro ejemplo de joven promesa del fútbol español, campeón de Europa con España en la Eurocopa Sub-21 de 2011, que destaca por su calidad en el terreno de juego.