Los atletas del Garbí logran cuatro podios en la octava vuelta a pie al Verger


El atleta del CC El Garbí–Plaza Mayor Kike Roselló queda segundo en juvenil.




 

Los atletas del Garbí logran cuatro podios en la octava vuelta a pie al Verger

Una numerosa representación de atletas runners del CC El Garbí participaron en la tarde del sábado día 17 de mayo en la VIII Volta a Peu El Verger, séptima prueba puntuable de la 18ª edición del Circuit a Peu Marina Alta 2014.

De los 32 atletas del equipo gandiense que llegaron a meta tras los 10 kilómetros de la prueba destacaron José Vidal al finalizar 3º en la categoría veterano B, 11º  de la general, con un mejor tiempo de 35´16” y Claudio García 2º en la categoría veterano C, 24º de la general, con un registro de 36´37”. A destacar también a Violeta Gómez 5ª en la categoría veterana B, 380º de la general, con una marca de 44´47” y María Pilar Andrés 5ª en la categoría veterana D, 890º de la general, con un tiempo de 52´42”. Más de 1200 atletas corrieron por las principales calles de la localidad alicantina de El Verger.

Por otra parte los atletas alicantinos del CC El Garbí – Plaza Mayor Kike Roselló y David Ferrer fueron 1º y 3º en la categoría juvenil, 26º y 88º de la general, con unos tiempos de 36´42” y 39´05”, respectivamente.

A tres pruebas para finalizar el Circuit a Peu Marina Alta 2014 el CC El Garbí está clasificado por clubs en una notable 6ª plaza con 86454 puntos. A nivel individual José Vidal es 3º en veterano C, muy cerca de los dos primeros, Violeta Gómez lidera la categoría veterana B y Rosario Peiró es 5ª en veterana D.

La siguiente prueba del circuito será la XVI Cursa Popular Ondara el sábado día 24 de mayo por la tarde en Ondara.

Por otra parte la fondista del CC El Garbí – Plaza Mayor Pili Vázquez compitió el sábado día 17 de mayo en la ciudad vizcaína de Durango formando parte, en calidad de cedida, del Playas de Castellón. Fue tercera en los 3000 metros obstáculos con un tiempo de 10,56,80, mejor marca personal y record absoluto del club. El Playas de Castellón venció en la primera jornada de División de Honor.

Finalmente el pasado domingo día 18 el CC El Garbí ha estado representado en el Half Iroman Barcelona 14, celebrado en la población de Calella. La prueba constaba de 1900 metros de natación, 90 kilómetros de bicicleta por el Parque Natural del Montseny y por último 21 kilómetros de carrera a pie por el paseo marítimo de la citada urbe. Objetivo cumplido por parte de los cinco miembros del equipo con David Pardo Peiró, Javier García, David Pardo, Christian Ribes y Basilio Piera que consiguieron el objetivo de llegar a meta y por consiguiente ser Finisher.