La Oficina de Promoción difunde la oferta turística de Gandia


La capital de la Safor promocionó el Concurso Internacional de Fideuà, sus playas y su patrimonio, del 22 al 25 de mayo.




 

La Oficina de Promoción difunde la oferta turística de Gandia

La Oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia dio a conocer la oferta turística de la ciudad de Gandia, del 22 al 25 de mayo. Gandia promociona sus principales productos turísticos en el “racó dels pobles” situado en la C/Poeta Querol s/n de la ciudad de Valencia (bajo del Teatro Principal). Concretamente, la capital de La Safor promociona el Concurso Internacional de Fideuà que se celebrará el próximo 4 de junio.

Gandia también da a conocer sus playas, su patrimonio histórico-artístico, su cultura, sus tradiciones, su alojamiento, su oferta gastronómica y la programación para el próximo verano. La oficina permaneció abierta el viernes de 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente y el sábado y domingo desde las 10:00 hasta las 14:00.

Más de 60 municipios darán a conocer durante este año su oferta turística a visitantes, turistas y ciudadanos de la ciudad de Valencia.

Cada semana, un municipio o mancomunidad contará con el espacio promocional de jueves a domingo, para exponer su oferta y promocionar sus productos turísticos.

Calendario de muestras en la Oficina de Promoción Provincial:

29 mayo-1 junio Cullera y El Perelló
5-8 junio Anna
12-15 junio Mancomunidad Tierra del Vino
19-22 junio Burjassot,Villamarxant y Sollana
26-29 junio Sot de Chera, Alcublas, Chulilla y Mancomunitat Alto Turia
3-6 julio Manises, Paiporta
10-13 julio Alboraia
10-20 julio Moncada, Monserrat
24-27 julio Alpuente
31 julio-3 agosto Llutxent

En los meses de agosto a diciembre también promocionarán sus productos turísticos las mancomunidades de la Hoya de Buñol , Canal de Navarrés y Rincón de Ademuz y los municipios de Llutxent, Alcàsser, Macastre, Buñol, Enguera, Alzira, Sueca, Cheste, Carcaixent, Utiel, Chiva, Quesa, Agullent, Xirivella, Bocairent, Casinos, Alaquàs, El Mareny de Barraquetes, Requena, Canet d’en Berenguer y Paiporta.