Los atletas de Gandia consiguen 15 medallas en el campeonato provincial infantil


El CC El Garbí – Plaza Mayor obtuvo un total de 15 medallas, 7 de oro, 4 de plata y 4 de bronce, y cinco puestos de finalista en el Campeonato Provincial Infantil Individual dentro de los 32 Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana.




 

Los atletas de Gandia consiguen 15 medallas en el campeonato provincial infantil

Se disputó la competición el pasado sábado día 17 de mayo, por la mañana, en la Ciutat de L´Esport de Xàtiva. Los medallistas en chicos fueron Tomás García oro en 1000 m.l., Adriá Martínez oro en 3000 m.l., Ricardo Rico oro en pértiga, Marc Mestre oro en disco y plata en peso, Yago De la Fuente plata en 220 metros vallas y bronce en 150 m.l., Héctor Mas plata en 500 m.l. y bronce en longitud, Javier Catalá bronce en 500 m.l. y Germán Rubio bronce en 3000 m.l.

En chicas Aurea Blasco fue oro en peso y martillo, Julia García oro en pértiga y Ona Escoto plata en disco.

Fueron finalistas Neus Ciscar cuarta en 1000 m.l., Emma Soler quinta en 3000 m.l., Alicia Gómez sexta en altura, Pau Sendra séptimo en jabalina y Ona Escoto  séptima en martillo.

Los atletas del CC El Garbí – Plaza mejoraron sus marcas personales de cara al Campeonato Autonómico Infantil a celebrar dentro de dos semanas en Alicante.