La Policía de Tavernes de la Valldigna estrena dos nuevos vehículos híbridos


Estos vehículos permiten mejorar las condiciones de trabajo de los agentes y la seguridad de los vecinos, a la vez que mejoran la eficiencia económica y ambiental.




 

La Policía de Tavernes de la Valldigna estrena dos nuevos vehículos híbridos

El viernes 23 de mayo, el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna recibió los dos nuevos vehículos de la Policía Local, uno con logotipos externos y el otro sin marcas identificativas, pero ambos dotados de todos los elementos característicos, como por ejemplo luces, sirenas, sistemas de comunicación, etc. y que pronto estarán plenamente operativos.

Los dos vehículos híbridos son altamente ecológicos, con un consumo de 3,8 litros/100km y unas emisiones de 87gr/km, y se han adjudicado por procedimiento abierto a la entidad Banco de Santander por un importe total de 1.782 euros mensuales.

Los vehículos estarán a disposición de la Policía Local por un periodo de 3 años, y en este precio van incluidas las revisiones y el mantenimiento integral de los coches. Al llegar a los 3 años, el Ayuntamiento recibirá dos vehículos nuevos, con lo cual el parque de vehículos policiales continuará totalmente operativo.

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, con este suministro de los dos nuevos vehículos, espera bajar los 45.000 euros anuales que supone el mantenimiento de toda la flota de vehículos municipales.