Oliva remodela el paseo Lluis Vives


El Ayuntamiento de Oliva reformará el paseo Luis Vives. Así, aunque de momento sólo se realizará el acondicionamiento de la calzada, el soterramiento del cableado eléctrico, y se mejorará la accesibilidad de esta vía.




 

Oliva remodela el paseo Lluis Vives

El concejal de Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva, David González, ha informado hoy de la remodelación del paseo Lluis Vives. González ha señalado que el comienzo de estas obras, está previsto para el próximo lunes 25 de septiembre.

El concejal de Mercados y Consumo ha señalado que se cambiarán las calzadas y se colocarán adoquines de color rojo y se adecuarán los árboles situados a lo largo del paseo. Asimismo, se soterrán los cables de la línea eléctrica, que habitualmente, se colocaban  sobre los árboles del paseo cuando habian eventos en el municipio, como por ejemplo la Feria del Motor. Asimismo, se ha previsto que mejore la accesibilidad y también mejorarán las condiciones de venta de los puestos del mercadillo.

Las obras, que tiene un presupuesto de ejecución de 209.000 euros, está previsto que se realice en dos meses, aunque ha puntualizado que en ningún caso se cortará el tráfico, ni se suprimirá el mercadillo de los viernes.