La nadadora gandiense Maite Bañuls, consigue 3 oros en el Open Madrid Master


El nadador Jonás Dura quedó cerca del pódium.




 

La nadadora gandiense Maite Bañuls, consigue 3 oros en el Open Madrid Master

El NiE Gandia se desplazaba el fin de semana para disputar el X OPEN MADRID MASTER, un trofeo que goza de un gran prestigio dentro del la natación de categorías Master en las excelentes instalaciones de Centro Mundial de Natación M-86.

No podía ser de otra forma y Gandia y su club de natación estaban presentes con la espaldista Maite Bañuls y nadador especialista en la modalidad libre Jonas Durá.

Bañuls nadó los 100 y 200 espalda y los 200 estilos, lo que le valió 3 sendas medallas de oro. Como ya nos tiene acostumbrados Bañuls, se encaramó a lo más alto del pódium en las 3 pruebas en las que participaba, poniendo de relieve que aún conserva su clase como nadadora y su buen estado de forma, con marcas que la convierten en la mejor nadadora todas las categorías que nadaban en el Open, excelente Maite.

También acompañaba a la expedición Jonás Durá, que participaba en las exigentes prueba de 50, 200 y 400 libre. Muy buena actuación de Jonás que clasificó 6º, 5º y 6º respectivamente, obteniendo así puntos para el club gandiense.

Los puntos conseguidos por los dos nadadores gandienses consiguieron, con tan solo dos nadadores, encaramarse a la 15 posición de un total de 29 clubs participantes, con la flor y nata de la natación madrileña.