Carretera No! se reaunirá el martes con el Delegado del Gobierno


La Plataforma ''Carretera No! Circunvalació Ja!'' se reunirá con el Delegado del Gobierno para exigirle que la N-332 deje de pasar por el casco urbano de Oliva, o en su defecto se liberalice la AP-7 a su paso por este municipio.




 

Carretera No! se reaunirá el martes con el Delegado del Gobierno

La portavoz de la Plataforma Cívica "Carretera No! Circunvalació Ja!", Virginia Cotaina, ha informado de que el próximo martes 26 de septiembre, mantendrán una reunión con el Delegado del Gobierno, Antoni Bernabé para solicitarle que la N-332 que actualmente cruza el casco urbano de Oliva, sea desviada fuera de éste. Cotaina asegura que también una alternativa sería la liberalización de la AP-7 a su paso por Oliva, ya que según indica, el municipio tiene accesos tanto por el norte, como por el sur. 

Cotaina ha indicado que durante la reunión, y tras haber presentado la documentación adecuada el pasado día 20, se solicitará la realización de un manifestación el próximo 20 de octubre que comenzará a las 6:00 horas en la calle Loygorri, y continuará por las calles Poeta Querol y Constitución, para desembocar finalmente en la plaza del Ayuntamiento donde se leerá un manifiesto.

La portavoz de "Carretera No!" ha explicado que el problema de la N-332 no se limita a los accidentes de tráfino, sino también a la contaminación ambiental y acústica, que produce el continuo paso de camiones y turismos. Asimismo, señala que continuamente se emplean efectivos de la Policia Local para regular el tráfico, cuando podrian estar realizando otro tipo de tareas necesarias para el municipio.