Gandia acoge la jornada de entrega de las banderas “Q” de Calidad a los municipios de la Comunidad Valenciana


Arturo Torró ha aprovechado el evento para anunciar que, en breve, Gandia presentará toda la documentación para adherirse al Sistema Integral de Calidad Turística de Destinos (SICTED)




 

Gandia acoge la jornada de entrega de las banderas “Q” de Calidad a los municipios de la Comunidad Valenciana

Hace unos minutos, en la el Hotel Bayrén de Gandia, ha tenido lugar el acto de entrega de las banderas Q de Calidad turística a todos los municipios de la Comunidad Valenciana que las han conseguido. A la entrega han asistido Máximo Buch, Conseller de Economía, Industria y Turismo de Valencia, así como representantes de distintos municipios de la Comunidad Valenciana.


El Conseller de Economía, Industria y Turismo, Máximo Buch, ha aprovechado el acto de entrega para recordar que, el turismo de sol y playa genera un 13% del P.I.B. de la Comunidad Valenciana y que por lo tanto, hay que seguir trabajando en su cuidado.


El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha comentado que es un placer para Gandia albergar el acto de entrega de las banderas Q de calidad y ha afirmado que la Comunidad Valenciana cuenta con unas de las mejores playas del Mediterráneo. Torró, ha querido aprovechar para anunciar que, en breve, Gandia presentará toda la documentación para adherirse al Sistema Integral de Calidad Turística de Destinos (SICTED).


Por último, Pepe Just, Concejal de Playas del Ayuntamiento de Gandia, ha querido hablar al micrófono de Onda Naranja Cope, en exclusiva, para advertir de que la bandera que ha obtenido Gandia, es el resultado de la apuesta  del Ayuntamiento de la ciudad ducal por el turismo.


El acto ha finalizado con la subida de la bandera Q de Calidad en la Playa de Gandia.