La Mancomunidad de la Safor entrega los premios del Circuito de Música 2014


En la edición de este año ha sido ganador del primer premio el Grupo Lamprea, con una dotación económica de 500€, y el segundo premio ha recaído en el cantautor Quim Sanç, con una dotación económica de 200€.




 

La Mancomunidad de la Safor entrega los premios del Circuito de Música 2014

Ayer jueves 28 de mayo tuvo lugar la entrega de los premios del Circuito de Música que cada año convoca el Calaix Jove de la Mancomunidad de Municipios de la Safor.

En la edición de este año se han presentado un total de 13 grupos musicales donde participan jóvenes de la comarca. Estos grupos actúan en algunos de los municipios adscritos al proyecto del Calaix Jove de la Mancomunidad.

Las actuaciones finales se han realizado el mismo día de la Trobada de Joves de la Safor en la Font d'en Carròs, aunque en la presente ocasión se ha tenido que hacer en dos días por la numerosa participación.

El presidente de la Mancomunidad, Sr. Gaspar Pérez Fuster, ha resaltado la importancia de la entidad de apoyar a este tipo de iniciativas para dar un
espacio para la difusión de la creatividad musical de los jóvenes grupos de la comarca de la Safor.

Y, como novedad de este año, desde la Mancomunidad se promoverá diferentes actuaciones a los municipios de la comarca, como ganadores de la edición.

Finalmente, en un futuro inmediato se hablará de registrar sus trabajos y poder
hacer su difusión a través de la página web de la Mancomunidad y difundirlos por los medios que dispongo.

Esta iniciativa del Calaix Jove de la Mancomunidad de Municipios de la Safor ha
sido muy muy valorada por los jóvenes ganadores, puesto que supone una buena manera de darse a conocer, además de potenciar la música dentro del ámbito de nuestra comarca.