El Gobierno de Gandia critica al PSOE por abusar de los juzgados


El ejecutivo contesta a las manifestaciones de los socialistas respecto el auto que obliga al Ayuntamiento a facilitar las facturas de IPG a la oposición.




 

El Gobierno de Gandia critica al PSOE por abusar de los juzgados

Desde el gobierno municipal de Gandia han contestado que el PSOE usa y abusa de los juzgados, en referencia al último auto del juez que obliga al gobierno a facilitar las facturas de IPG.

El ejecutivo ha desmentido que el alcalde Torró haya mentido, cuando quien ha engañado a la ciudadanía es el propio concejal Socialista Vicent Mascarell, quien ofrece una versión sesgada de la realidad sobre el contenido del auto, ya que quedó advertido que fuera de los días y las horas señaladas no sería posible dicha consulta, y en su caso se interpretaría como una renuncia a consultar esta información.

El coordinador general de asuntos de alcaldía de Gandia, Javier Reig ha recordado que se permitía consultar los datos del año 2011, pero no del 2012 como hizo el edil Socialista, y  mucho menos realizar copia o fotografías de dicha información para filtrarla posteriormente a los medios de comunicación.