David González, concejal del Ayuntamiento de Oliva, publica sus declaraciones de la renta de 2013


El año pasado David González se convirtió en el primer alcalde de Oliva que hizo pública su declaración de la renta.




 

David González, concejal del Ayuntamiento de Oliva, publica sus declaraciones de la renta de 2013

Desde hoy mismo ya se puede consultar en la web oficial del Ayuntamiento de Oliva la declaración de la renta del portavoz de Compromís y concejal de Cultura, Personal y Empleo, así como la declaración de bienes y patrimonio renovada, después de dejar la alcaldía.

Al igual que hizo el año pasado, cuando era alcalde de Oliva, el concejal portavoz de Compromís en el ayuntamiento, David González, ha hecho pública su declaración de la renta correspondiente al ejercicio 2013. De igual manera, el concejal de Cultura , Personal y Empleo ha renovado su declaración de bienes y patrimonio, aunque los miembros corporativos sólo están obligados al inicio de legislatura , cuando toman posesión del acta .

El año pasado David González se convirtió en el primer alcalde de Oliva que hizo pública su declaración de la renta , así como las sedes nóminas desde que accedió a la alcaldía en julio de 2012.

Toda la información sobre las retribuciones económicas de David González se pueden consultar en la web oficial del Ayuntamiento de Oliva: www.oliva.es