Sigue la búsqueda de Javier Abil Orpegui, desaparecido de Gandia de 44 años


En esta última batida han participado sobre 75 voluntarios, el Alcalde de Gandia, Arturo Torro, el teniente de Alcalde del distrito del Grau de Gandia, Antonio Rodríguez y el coordinador de Asuntos de Alcaldía, Javier Reig




 

Sigue la búsqueda de Javier Abil Orpegui, desaparecido de Gandia de  44 años

Ayer por la tarde, sobre las 17:30h, tuvo lugar la segunda búsqueda, organdizada por la familia, de Javier Abil Orpegui, gandiense de 44 desaparecido el pasado 4 de mayo en la Playa de Gandia.


Con este rastreo ya son cinco los realizados, dos convocados por los familiares de Javier, en los que se ha barrido las marjal de Gandia y el distrito dels Marenys de Rafalcaid, y tres organizados por las fuerzas de seguridad, en las que se peinaron la vera del río Serpis por su desembocadura, depuradora y sus alrededores.


En esta última batida han participado sobre 75 voluntarios, el Alcalde de Gandia, Arturo Torro, el teniente de Alcalde del distrito del Grau de Gandia, Antonio Rodríguez y el coordinador de Asuntos de Alcaldía, Javier Reig, así como, Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y Protección Civil.


Por el momento no se ha encontrado ninguna pista nueva sobre el paradero de Javier. Fuentes cercanas a la familia han afirmado que en los próximos días se realizará una nueva búsqueda del gandiense desaparecido de 44 años.