El edificio de Fomento de Gandia acoge la jornada de ‘Fondos Europeos para empresas’


El conseller de Economía Juan Carlos Moragues ha inaugurado la jornada de apertura.




 

El edificio de Fomento de Gandia acoge la jornada de ‘Fondos Europeos para empresas’

El Conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, ha visitado esta mañana la ciudad ducal para presidir las jornadas de fondos europeos que tiene lugar en el edificio de Fomento de la ciudad ducal, donde se debaten las fórmulas necesarias para reactivar la economía de la comunidad valenciana en los próximos años.

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha manifestado que hoy avanzamos hacia una unión europea mucho más fuerte para superar la crisis económica actual. Por su parte, el presidente de la Confederación Empresarial Valencia, Salvador Navarro, ha destacado la importancia de los créditos a través de los fondos europeos a la hora de poner en marcha proyectos innovadores que no cuentan con la inversión más cercana.

Unas jornadas informativas que han servido para dar a conocer las fórmulas empresariales adecuadas y donde también se han celebrado unas jornadas técnicas con el objeto de informar sobre los mecanismos necesarios para solicitar dichos fondos europeos tan vitales para la economía local.