116 nuevos peones agrícolas trabajarán este verano en Tavernes de la Valldigna


El Ayuntamiento  tiene previsto contratar 116 peones agrícolas a lo largo de este verano para hacer varias actuaciones de mantenimiento y limpieza de espacios naturales del municipio.




 

116 nuevos peones agrícolas trabajarán este verano en Tavernes de la Valldigna

Un total de 116 vecinos trabajarán desde julio hasta septiembre gracias a la subvención de 144.047 euros del Ministerio y los cerca de 16.000 euros que aporta el Ayuntamiento de Tavernes en concepto de reconocimiento médico, finiquito, y material y equipamiento.

El concejal de Fomento Local, Josep Llàcer, ha mostrado su satisfacción por la subvención de 144.047 euros que ha recibido el Ayuntamiento del Ministerio de Ocupación y Asuntos Sociales (Servicio Público de Ocupación Estatal).

Esta subvención se enmarca dentro del proyecto denominado Proyectos de Garantía de Complementos de Renta, que está dirigido a trabajadores parados del sector agrícola que pagan el cupón agrario y que están inscritos en el Servef.

Los requisitos para poder acceder a una contratación son: estar inscrito como demandante de ocupación antes del 13 de junio de 2014, haber trabajado en el régimen especial agrario al menos un mes durante los últimos nuevo meses y, como mínimo, tres meses a lo largo del último año.

La presentación de solicitudes y de la documentación justificativa será hasta el 13 de junio por el registro de entrada del Ayuntamiento. Para más información, hay que acudir a la Agencia de Desarrollo Local al edificio del Brazo Trabajador, situado en la calle Calvario núm. 87.