La Conselleria de Universidad y Ciencia concede uno de los premios al rendimiento académico a una alumna del campus de Gandia


La Conselleria de Empresa, Universidad y Ciencia ha concedido uno de los Premios al Rendimiento Académico, destinados a quienes hubieran concluido sus estudios de educación universitaria durante el curso académico 2004/05 en las universidades valencianas, a la alumna del Campus de Gandia Eva Tarín Tarín, Ingeniera Técnica de Telecomunicaciones en la especialidad de Sistemas de Telecomunicación.




 

La Conselleria de Universidad y Ciencia concede uno de los premios al rendimiento académico a una alumna del campus de Gandia

Dada la importancia de estos Premios, que resaltan la excelencia académica de los estudiantes universitarios valencianos, se procederá a la entrega en acto público por el Hble. Sr. Conseller de Empresa, Universidad y Ciencia de los correspondientes diplomas acreditativos, el martes 26 de septiembre a las 11 h. en el Monasterio de San Miguel de los Reyes de Valencia. Cada premio al Rendimiento Académico está dotado con 3.100 euros.

 

Esta alumna ha obtenido con anterioridad diversos galardones, entre los que destacan el 1er. Premio Final de Carrera que otorga el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, el Premio al Estudiante Universitario 2005 otorgado por el Consejo Social de la Universidad Politécnica de Valencia al mejor alumno de cada centro, el Premio Final de Carrera del curso 2004/05 en la titulación de Ingeniero Técnico de Telecomunicación en la especialidad Sistemas de Telecomunicación otorgado por la Escuela Politécnica Superior de Gandia, así como una de las becas concedidas a los mejores alumnos universitarios por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Estados Unidos.