Las Falleras Mayores de Gandia despiden su reinado


A las 21.30 se comenzaba uno de los momentos menos esperado por las falleras mayores, pero más emotivo de todo el año. Después de 12 intensos meses Marta Morant y Alba Gadea se despedían ante los máximos representantes de las fallas de Gandia, de las autoridad, de la familia y de la Junta.




 

Las Falleras Mayores de Gandia despiden su reinado

Para empezar el acto, la corte honor de Marta subía una a una al escenario con los calurosos aplausos del público. La última al subir al escenario era ella que, con nervios, una sonrisa y esos grandes ojos azules que la caracterizan, se enfrentaba decidida a decir adiós con mucha ternura y emoción.

Con la madurez que demuestra, Marta Morant Carbó, volvió en medio del escenario para despedirse de todos quienes han estado a su lado, apoyándole, trabajando por su año, disfrutándolo con ella, y haciendo que nuestra fiesta continúo viva.

Al acabar Marta, era el turno de la corte mayor, con nervios entre ellas, conscientes que este sería el último acto oficial que vivirían juntas, desfilaban una en una hacia el escenario. Allí arriba esperaron a Alba.

Después de un intenso año, la Fallera Mayor de Gandia cogia fuerzas para terminar uno de los discursos más importantes del año y clave para agradecer a todos quienes la han rodeado el esfuerzo que han hecho porque cada momento fuera único y cada acto, especial. Alba era el centro de atención de todas las miradas que esperaban escucharla.

Hoy está previsto que la Federación de Fallas comunique a la Asamblea los nombres de las que serán las falleras mayores del 2015.