El equipo de Triatlón de Gandia, queda segundo clasificado en la prueba de Denia


Denia acogió el pasado sábado a cerca de 300 triatletas ávidos de disfrutar del décimo Triatlón Ciudad de Dènia, prueba organizada por el Club Multiesport Marina Alta.




 

El equipo de Triatlón de Gandia, queda segundo clasificado en la prueba de Denia

La prueba, un triatlón sprint de 750 metros de natación, 18,40 kilómetros de ciclismo y 4,65 kms. de carrera a pie, dio comienzo a las 17h desde la playa de la Marineta donde tuvo lugar el segmento de natación, para posteriormente realizar tres vueltas al circuito ciclista que discurría desde la misma Marineta hacia la carretera de Las Marinas, para finalizar con el segmento de carrera a pie, a una sola vuelta, que discurrió por el paseo marítimo de la misma playa y por el interior de la Marina de Denia.

El Club Triatló Gandia consiguió alzarse con la segunda posición por equipos, en categoría masculina, gracias a la participación de Joan Fuster, Ander Muñoz, Pablo González, Ausias Conca, Víctor Vélez, Iván Fornés, Luis Sivera, José Gosp y Miquel Gomis.

Por parte femenina, Trini Borrás e Ingrida Varpucinskaite, del Club Triatló Gandia, también disputaron y disfrutaron de la prueba.