Gandia inaugura las jornadas de vacunación


Una jornada declarada de interés sanitario por la Conselleria de Sanidad que se desarrolla hasta las 14 horas de hoy en la ciudad.




 

Gandia inaugura las jornadas de vacunación

La Casa de la Marquesa de Gandia ha acogido esta mañana la inauguración de la 13ª edición de las jornadas de vacunación en la comarca de la Safor con la presencia de la Directora General de la Salud Pública Valenciana, Lourdes Monge.

Se trata de una jornada destinada a  los profesionales de la Salud Pública especializados en la Atención Primaria y organizada por la unidad de Promoción de la Salud del Centro de Salud Pública de Gandia, con el soporte institucional de la Dirección General de la Salud Pública.

Una jornada declarada de interés sanitario por la Conselleria de Sanidad, y avalada por la Asociación Española de Vacunología y el Centro superior de investigación en salud Pública, y que se desarrolla hasta las 14 horas de hoy en la ciudad.

Por su parte, el primer teniente de alcalde de Gandia, Víctor Soler, ha agradecido el excelente trabajo desarrollado cada año por los profesionales de la salud pública para aumentar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Gandia y la comarca de la Safor.

Al finalizar la Jornada, se otorgará un certificado de asistencia a todos los participantes en esta decimotercera edición de las jornadas de vacunación en la comarca de la Safor.