Una joven de Gandia debuta en Madrid con su obra ‘Un Atasco de Narices’


Con tan sólo 20 años, la actriz protagoniza una comedia de la que también es autora.




 

Una joven de Gandia debuta en Madrid con su obra ‘Un Atasco de Narices’

La joven gandiense Laura Peris estrenará el próximo mes de junio en Madrid su obra de teatro, titulada ‘Un atasco de Narices’, con la que se abre camino en el complicado mundo de la interpretación. La joven actriz debutará con una pieza en la que no sólo interpretará uno de los dos papeles que componen el reparto, sino que además es una de las  coautoras del texto de la obra.

La trama gira en torno a toda una serie de situaciones inesperadas que surgen durante un colosal atasco en una de las arterias de Madrid. En un coche viajan una pareja de jóvenes que van a visitar a su suegra y durante el trayecto habrá tiempo para el enfado, el amor e incluso para la risa, hasta desembocar en un final del todo inesperado que no dejará indiferentes a los espectadores. El Reparto lo completa el joven actor Raúl Lara quien debuta en un género tan de moda como es el del microteatro.

El estreno está previsto para el próximo día 6 de junio y la pieza podrá verse durante todos los viernes del mes en sesión doble a las 22.00 y a las 22.30 horas.

Se trata de una obra de unos 20 minutos de duración en la que varios jóvenes del mundo del teatro y de la comunicación audiovisual han estado trabajando durante más de un año hasta que, finalmente, la sala 20m2 de la capital madrileña eligió la propuesta para el estreno de esta comedia inédita, que supone el punto de partida para una carrera prometedora.