Gandia promueve una jornada de limpieza en la playa


El Ayuntamiento de Gandia, junto a la Fundación LIMNE y la Fundación Biodiversidad colaboran en una jornada de limpieza de playas que tendrá lugar el próximo 8 de junio, Día Mundial de los Océanos, a las 9 horas.




 

Gandia promueve una jornada de limpieza en la playa

El Ayuntamiento de Gandia, junto a Fundación LIMNE y Fundación Biodiversidad, han organizado el próximo domingo 8 de junio una jornada de limpieza de playas. Aprovechando el Día Mundial de los Océanos, técnicos de las organizaciones y voluntarios podrán limpiar de residuos el cordón de dunas de la playa dels Marenys de Rafalcaid.

La actividad, abierta a todos los voluntarios que deseen inscribirse, comenzará el 8 de junio a las 9 horas en la Posta Sanitaria de la Cruz Roja, en la misma playa dels Marenys de Rafalcaid. El objeto de esta acción es mejorar y conservar el estado de salud de nuestras costas a la vez que sensibilizar a la ciudadanía a mantener limpia una zona en la que las máquinas limpiadoras no pueden tener acceso.

Todos los interesados en acudir a la jornada de limpieza podrán inscribirse en el correo electrónico participa@limne.org o en el teléfono 635 475 706.