El cartel del COTIF YC Gandia casi completo con 86 equipos


Últimas plazas disponibles en categorías cadete y benjamín.




 

El cartel del COTIF YC Gandia casi completo con 86 equipos

Las inscripciones para la primera edición del torneo Cotif Youth Cup Gandia que tendrá lugar a finales de junio, desde el 23 al 27 de junio, siguen avanzando con 86 equipos inscritos y ya sólo quedan unas pocas plazas disponibles en la categoría de cadetes y benjamines.

Los equipos interesados en tomar parte en la competición y enfrentarse así a los mejores equipos del mundo, deben registrarse en la web http://www.cotifycgandia.com/es/inscripcion/ y completar su reserva lo antes posible con el fin de garantizar su participación en el Cotif YC Gandia.  Asimismo, los equipos que no logren clasificarse para la segunda ronda podrán seguir participando en el torneo con un cuadro de consolación.

Hasta la fecha equipos procedentes de 14 países han asegurado su plaza. Los equipos de fútbol base de la Comunidad Valenciana y resto de España de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete tendrán la oportunidad de medirse a grandes escuadras nacionales e internacionales como: Valencia CF., Levante U.D., Villarreal C.F, Atlético de Madrid, Sevilla F.C., Real Betis, RCD Espanyol, Osasuna, Tromso, Feyenoord, Inter Milán, Juventus, Lokomotiv Moscú, Cardiff City, Nottingham Forest, As Mónaco FC y Sporting Cristal, entre otros.

Alcácer también apoya el Cotif YC Gandia:

Por su parte, el delantero centro valenciano Paco Alcacer es otro de los valencianistas que ha querido apoyar este torneo de élite de categorías inferiores en el que se combina deporte y turismo.

Alcácer es un claro ejemplo como desde las categorías inferiores del Valencia CF ha llegado a convertirse lo que es hoy, una de las jóvenes promesas del fútbol español. Ya en su participación en la vigésimo novena edición del Torneo internacional sub´20 del Cotif, apuntaba maneras ya que fue una pieza clave para que el club valencianista se proclamara campeón en L´Alcúdia.

Asimismo, su vinculación con el Cotitf no acaba aquí en 2011 el futbolista recibió de manos del presidente del Cotif, Eliseu Gómez, la insignia de oro de este torneo tras proclamarse campeón de Europa sub´19.