Compromís Per Oliva desmiente haber roto el pacto de gobernabilidad


Los nacionalistas aseguran que siempre ha ido de cara pero el PSOE ha hecho justo lo contrario para evadir sus responsabilidades respecto a la urbanización Aigua Blanca IV.




 

Compromís Per Oliva desmiente haber roto el pacto de gobernabilidad

Desde Compromís Per Oliva, han desmentido que ellos hayan roto el pacto de gobierno con el PSOE, ya que han sido los Socialistas quienes se han saltado la lealtad política que pactaron con sus socios de gobierno, al presentar ayer a las 3 de la tarde con nocturnidad y traición y fuera del horario laboral del Ayuntamiento, una moción en la que responsabilizaban al BLOC de todos los problemas que impedían iniciar las obras de finalización de la urbanización Aigua Blanca IV de Oliva.

El portavoz de Compromís per Oliva, David González, asegura que ellos siempre ha ido de cara pero el PSOE ha hecho justo lo contrario para evadir sus responsabilidades, ya que exigen precisamente los mismo que los Socialistas a la hora de finalizar las obras de dicha urbanización.

Los nacionalistas también han coincidido con sus socios de gobierno al señalar que independientemente de esta situación de crisis interna, el BLOC siempre garantizará la gobernabilidad del municipio de Oliva, por el bien de todos sus ciudadanos, sin revanchismos ni vendettas que no llevan a ninguna parte.

El PSOE de Oliva ha exigido un expediente de responsabilidad patrimonial, mientras que Compromís defiende que haya un reconocimiento institucional de todos los errores cometidos en la urbanización Aigua Blanca IV.