El Ayuntamiento de Gandia destina 22.000 euros a la dinamización empresarial del polígono Benieto


El Ayuntamiento de Gandia ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios Ciutat del Transport para la dinamización empresarial del polígono Benieto con un importe de 22.000 euros.




 

El Ayuntamiento de Gandia destina 22.000 euros a la dinamización empresarial del polígono Benieto

El alcalde de Gandia, Arturo Torró y el presidente de la asociación de empresarios, José Martí Sancho, han estado presentes en el momento de la firma. El alcalde de Gandia ha resaltado la importancia de este convenio para la asociación de la Ciudad del Transporte.

Arturo Torró también ha asegurado que “gracias a esta ayuda y al acceso de la N-332 será uno de los polígonos con mejor acceso y calidad de la Safor, además, estará cerca del nuevo Hospital, algo que beneficiará a todos. Estamos de enhorabuena”. Con la cantidad subvencionada se pretende cubrir diversas actividades, como la organización de eventos y seminarios dirigidos a la dinamización empresarial, publicidad y marketing del polígono Benieto.

También cubrirán  tareas de control de accesos, instalaciones y mantenimiento de las cámaras de seguridad para el control del parking de camiones y accesos al propio polígono. El polígono Benieto contará, además, con un nuevo acceso desde la Nacional 332 tras las gestiones del Ayuntamiento con la Demarcación de Carreteras del Estado.