El gobierno de Gandia destina 22.000 euros a la Asociación de Empresarios de la Safor (AES)


El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, y la presidenta de la Asociación de Empresarios de la Safor (AES), Antonio Estrugo, han firmado el convenio por el que el colectivo empresarial recibe una subvención de 22.000 euros.




 

El gobierno de Gandia destina 22.000 euros a la Asociación de Empresarios de la Safor (AES)

La subvención se destinará a financiar las actividades que desarrolla la entidad. La presidenta de AES ha agradecido el apoyo del Gobierno, remarcando que esta ayuda es positiva para la seguridad del polígono y contribuye a facilitar nuestro trabajo en beneficio del tejido empresarial de la comarca.

Por su parte, el Alcalde ha garantizado la continuidad del apoyo del Gobierno al crecimiento económico. Ambos han calificado de positiva la nueva ubicación de las oficinas de la Asociación de Empresarios de la Safor, que pasan del edificio del CSI al Mercado situado en el mismo Polígono Alcodar.

Tras rechazar la invitación de Fomento AIC para habilitar en su edificio las oficinas de AES, el Ayuntamiento propuso que se situaran en el edificio del Mercado, en el Polígono Alcodar. Propuesta que fue aceptada ya que, como ha indicado Estrugo, “era muy conveniente mantener las oficinas en el Polígono Alcodar”, por lo que AES muestra su satisfacción por esta nueva ubicación de sus oficinas.