El alcalde de Gandia recibe al médico del campeón de Europa, el gandiense Joaquín Más


El alcalde de Gandia ha recibido esta misma mañana al gandiense Joaquín Más, médico de campo del Real Madrid, por la consecución durante la temporada 2013/2014 de dos títulos, la Champions League y la Copa de S.M. el Rey.




 

El alcalde de Gandia recibe al médico del campeón de Europa, el gandiense Joaquín Más

El primer edil de Gandia ha resaltado la importancia de que un ciudadano de la ciudad haya formado parte de esta plantilla ganadora: “Estoy contento de que un equipo español haya ganado la Champions League, pero más de la presencia de un gandiense como médico en el equipo, que en este caso es el Real Madrid”.

Joaquín Más, que anteriormente había trabajado como médico de campo en el Valencia C.F. o el Valencia Básket, ha reconocido estar feliz por la hazaña: “Ha sido un año espléndido, hemos ganados dos títulos y además, en las finales, el Real Madrid ha sido superior físicamente, algo de lo que estamos muy orgullosos en el equipo.

El médico, además, ha regalado al alcalde una bandera de Gandia firmada por todos los integrantes de la plantilla, un gesto que se ha convertido en realidad en su segunda oportunidad ya que “durante mi etapa en el Valencia jugamos las semifinales de Europa League contra el Atlético de Madrid, tenía en mente regalar la misma bandera con las firmas de los jugadores si pasábamos a la final, pero no pudo ser. Ahora sí he podido conseguirlo”.