Ya están a la venta las entradas para la nueva temporada del Serrano


Hoy se han puesto a la venta las entradas para la nueva temporada del Teatro Serrano de Gandia. Una programación, que cuenta con nuemerosas novedades, entre las que se encuentra, la representación de una ópera.




 

Ya están a la venta las entradas para la nueva temporada del Serrano

El Teatro Serrano ha abierto de nuevo el telón, y desde el día de hoy se venden ya las entradas para la nueva programación, que comenzará el próximo 10 de octubre.Así, de momento ya están programadas seis obras de teatros, cuatro proyecciones de Cine Pot, conciertos de música como los de Miquel Poveda y Lluis Llach, cine familiar y alternativo; y una novedad, la representación de la ópera "L'elixir d'amor",.

Respecto al teatro, están presvistas las obras "Filomena Marturano", con Concha Velasco; "Pica, Ratlla y Tritura"; "El mètode Grönholm", y "En amores inflamada". En el apartado musical, además de los conciertos anteriormente mencionados, se rendirá un homenaje a la mítica banda Pink Floyd.#foto2der#

De igual modo, el concejal de Cultura, Marcel.lí Giner ha explicado que se continuará con la linea de colaboración con el teatro aficionado y por tanto no sólo acogeraá las actuaciones del Ligorio Ferrer y del Concurso organizado por la Junta Local Fallera, sino también representaciones de los grupos amateurs de la ciudad.