Titulados del Campus de Gandia presentan su obra en el Festival de Cine de Girona


La webserie Muffins, creada por los titulados en Comunicación Audiovisual por el Campus de Gandia de la UPV, Melanie Martínez y Adrián Penalva  y el estudiante de Comunicación Audiovisual Javier Galindo, ha sido seleccionada para participar en la Sección Webseries del 26º Festival de Cine de Girona.




 

Titulados del Campus de Gandia presentan su obra en el Festival de Cine de Girona

El Festival se celebrará del 15 al 19 de julio. Además de la entrega de premios el día 19, se realizará proyecciones y mesas redondas donde se hablará de la situación de las webseries en España.

La webserie trata la adicción de Víctor, su protagonista, al sexo, quien decide pedir ayuda a un profesional tras creer que se ha enamorado. Su problema llegará cuando al entrar en la consulta se dará cuenta de que el psicólogo es realmente una mujer y le será complicado poder centrarse en su terapia. Aun así él se esforzará para superar su problema y poder estar con la chica que desea.

El elenco de Muffins está compuesto por Juanma Mallen, Lucía Aibar, Lucía Tortosa y Javier Galindo. La webserie cuenta con una temporada de 11 episodios.