El Patronato Provincial de Turismo impulsa el turismo de Rótova


La Diputación colabora en los gastos de funcionamiento de la Oficina de Turismo de Rótova y patrocina el Porrat de Sant Macià.  El diputado de Turismo, Sanjuán, y el alcalde de Rótova, García, han firmado el convenio de colaboración.




 

El Patronato Provincial de Turismo impulsa el turismo de Rótova

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y el alcalde de Rótova, Antonio García, han firmado un convenio de colaboración para impulsar el turismo en la localidad de La Safor.

Concretamente, el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar colabora con el Ayuntamiento de Rótova en el mantenimiento y funcionamiento de la Oficina de Turismo de la localidad.

La Tourist Info informa de los atractivos y productos turísticos de Rótova y de la comarca de La Safor a los visitantes.

Además, el Patronato Provincial de Turismo ha patrocinado el Porrat de Sant Macià que se celebró en el mes de febrero.

El alcalde de Rótova, García, ha señalado al respecto que “desde el Patronato recibimos una ayuda para potenciar la fiesta del Porrat, una fiesta declarada de interés turístico y cultural de la Comunitat Valenciana”.

“Además, gracias a la colaboración de la Diputación mantenemos la Tourist Info que trabaja para promocionar los municipios de interior situados alrededor de Rótova. La Oficina, que abrió en el año 2005, recibe turistas cada fin de semana, y en verano aumenta muchísimo la afluencia de visitas”, ha señalado el responsable municipal.