El equipo ciclista Gandia-Jorge Canet sigue imparable en su lucha por la Challenge


El sábado los cadetes de la PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo compitieron en el Trofeo San Onofre de Algemesí, para defender su liderazgo en la Challenge de Valencia.




 

El equipo ciclista Gandia-Jorge Canet sigue imparable en su lucha por la Challenge

Los gandienses partían como líderes de la Montaña con Manuel Peñalver, líderes de las Metas Volantes y de la General con Alejandro Martínez y tras completar las 8 vueltas al circuito de 7,6 km, consiguieron mantenerlos todos. Y es que como ya viene siendo habitual, los ciclistas del Gandia – Jorge Canet volvieron a llevarse todos los maillots de la prueba.

Alejandro Martínez entró el primero en meta, defendiendo así su liderato. Manuel Peñalver entró segundo y fue líder de la Montaña. Las Metas Volantes fueron para el líder de la General, Martínez, que también mantenía ese maillot. Además consiguieron ser el mejor equipo de la etapa, sumando así un triunfo más a su palmarés, y llevándose todos los premios posibles de la prueba.

Varios corredores que compitieron el sábado en Algemesí lo volvieron a hacer el domingo en San Juan, donde también cosecharon varios logros. Esta vez el que se imponía en la prueba era Raúl Tengua, que demostró una gran tenacidad en carrera, y esto le llevó a ganar la prueba; pero no estuvo solo en el podium, su compañero Carlos Garrido le acompaño como segundo clasificado. Pere Tarrazona fue el quinto clasificado, Alejando Martínez el sexto y Manuel Peñalver séptimo. Con estos resultados, el Gandia – Jorge Canet se proclamó vencedor de la prueba por equipos.

Cabe destacar la labor de los corredores de BTT, ya que el domingo Borja Altur subió a podium en el Open BTT de Turis, demostrando una jornada más que es uno de los mejores corredores actuales del panorama nacional. Hasta la cita de Turis le acompañaron otros dos integrantes del equipo, Pep Bañuls y Adrián Chulvi, que consiguieron la quinta y séptima posición respectivamente.

El equipo de Masters y Seniors de la PC Beniopa también compitió este sábado en el XXXI Trofeo Fiestas de San Juan de Catral. Alí el Senior del Gandia – Renault Ginestar, Santi Perales consiguió la sexta posición en la General y la primera de la categoría.
Grandes resultados los obtenidos este fin de semana por todas las secciones de la PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo en todos sus frentes. Ahora toca descansar y prepararse para la semana que viene, ya que los nuestros no paran.