La Conselleria aprueba el parking de Corea de Gandia


La Conselleria de Urbanismo ha aprobado en Gandia el complejo inmobiliario del Parking del Jardinet.




 

La Conselleria aprueba el parking de Corea de Gandia

Se trata de la primera actuación que contemplará en un mismo inmueble y en superficies superpuestas, distintos bienes de titularidad pública y privada, disponiendo cada uno de titularidades exclusivas junto con elementos comunes y cuotas de participación.

En este sentido, el solar municipal sito en la Calle Perú, Joanot Martorell y la Avenida Blasco Ibáñez, contemplará entre otros, usos en la misma parcela, de una zona comercial destinada a supermercado de 3.550 m2, tres plantas destinadas a Parking en altura con más de 368 plazas de aparcamiento y finalmente un equipamiento deportivo destinado a pistas de padel y vestuarios situados en la azotea del edificio.

Finalmente la complejidad de la operación contempla una nueva zona verde de 400 metros cuadrados en la confluencia entre las citadas calles y que proporcionará una nuevo jardín y área de juego en esta zona.

Expuesto esto, la zona comercial podrá ser objeto de cualquier negocio jurídico privado, como arrendamientos o derecho de superficies e incluso la propia venta en favor de un operador privado.

Tras recibirse la comunicación por parte de la Conselleria por parte del Departamento de Urbanismo se han iniciado los trámites correspondientes al análisis de la fórmula jurídica más conveniente para la construcción de este Equipamiento Público-Privado.