El PSOE de Gandia denuncia que el Gobierno hipotecará la ciudad hasta el 2054


La refinanciación del plan de pago a proveedores que hoy aprobará la Comisión de Economía y Hacienda hará que la ciudad pague 125 millones de euros en intereses hasta 2054.




 

El PSOE de Gandia denuncia que el Gobierno hipotecará la ciudad hasta el 2054

El grupo municipal Socialista de Gandia ha denunciado las medidas aprobadas esta mañana por el gobierno local del PP en la comisión de Economía y Hacienda, y centradas en el mecanismo de refinanciación del plan de pago a proveedores del consistorio gandiense.

Los Socialistas han mostrado su rechazo a las medidas económicas impuestas por un ejecutivo al que acusan de haber incumplido todos sus anuncios en materia de recuperación económica para la cuidad ducal.

Desde las filas socialistas, lamentan las malas previsiones económicas del gobierno local del PP, al que acusan de bajar partidas millonarias para el 2015, en temas tan prioritarios como el plan de empleo local, la productividad y gratificaciones, e incluso la limpieza de la ciudad o el servicio de recogida de la basura.

Los Socialistas han lamentado la falta esta previsión económica, al aplicar una serie de medidas económicas que hipotecarán el futuro de la ciudad y de todos los vecinos gandienses hasta el año 2054, con 125 millones de euros solo en intereses.